El sueño del VIAJE A DISNEY


Una caravana de sueños...

El pasado viernes 13 de mayo recibimos en nuestra localidad al staff de Expender Teen quien compartió una tarde de risas, charlas y diversión con un grupo de jóvenes interesadas en viajar a Disney para sus quince.

 

Una cita con la ilusión

La reunión tuvo lugar en el bar Buena Vibra, una vez finalizados los compromisos escolares de las chicas.

Durante la charla informativa se proyectó un entretenido video referido a este fascinante viaje. Luego se realizó un sorteo de merchandising entre el público presente. Las afortunadas ganadoras lucirán de ahora en más preciosas mochilas y bolsos de Teen by Expender 

 


Un viaje genial

 

Expender Teen diseñó el mejor viaje para quinceañeras y adolescentes a Disney y lo ha ido perfeccionando a lo largo de sus años de experiencia.

Este viaje de ensueño incluye 21 días recorriendo Miami-Orlando y un crucero por el CARIBE (visitando las playas de HAITI-JAMAICA-ISLAS GRAN CAIMAN-COZUMEL). Pensión completa para que las chicas sólo tengan que preocuparse por disfrutar. Y como si todo esto fuera poco, 15 fiestas y eventos privados pensados exclusivamente para ellas.

Además, entradas para presenciar el inigualable Circo de Soleil. Y pases preferenciales para – Sea Word – todos los parques de Disney – Universal e Isla de la Aventura- Bush Gardens

 

La del viernes fue tan solo una reunión preeliminar con las jóvenes. Próximamente habrá nuevas charlas informativas, a las que estarán especialmente invitados los padres. Por consultas sobre éste y otros viajes, no dejes de contactarte con nosotros.

 


Compartí en tus redes sociales!!


Escribir comentario

Comentarios: 0