· 

"El sueño de viajar a Disney". Entrevista a JUSTINA LAMARCHESINA


Se acercan los quince de esa persona que tanto amás y empezás a pensar si vale la pena gastar una fortuna en una fiesta que dura apenas unas horas o si es preferible invertir ese dinero en un increíble viaje de 21 días.

O tal vez seas vos quien está por cumplir los 15 y tenés que decidir si querés  fiesta o viaje.

Tomar esa decisión puede ser algo abrumador, sobre todo por la cantidad de dinero que hay en juego.

Justina Lamarchesina enfrentó esa encrucijada hace algunos años. Finalmente optó por viajar a Disney de la mano  de una empresa que acababa de surgir y que hoy se ha transformado en líder absoluta en el segmento de quinceañeras y adolescente: EXPENDER TEEN.

En una entretenida charla, Justina repasa su experiencia y nos da su opinión sobre este extraordinario viaje desde una perspectiva más madura.

Una entrevista para leer en familia y para tomar una decisión bien informados.


-Justi, hablame un poco de vos: ¿Cuántos años tenés, qué estudias, cuales son tus hobbies?

-Mi nombre es Justina Lamarchesina, tengo 18 años y estoy estudiando Nutrición. Me gusta mucho bailar, pasar tiempo con mis amigas y mi familia. También me encanta sacar fotos.

 

-¿Cuándo fue tu viaje a Disney?

-Viajé a Disney el 28 de Junio de 2013.

    

-¿Dudaste en algún momento entre elegir viaje o fiesta para tus 15?

- En ningún momento dude en elegir el viaje. Había soñado con ir a Disney toda mi vida. Mis padres me dieron la posibilidad de elegir y decidí de inmediato que quería conocer ese lugar increíble del que todos hablaban.

 

-Reservar el viaje no es una decisión simple. ¿Averiguaste en varias agencias antes de reservar?. ¿Cuál elegiste y por qué?

-A la hora de elegir fui a las reuniones informativas que organizaba cada empresa. Sin embargo la decisión final la tenían que tomar mis papás. Juntos nos decidimos por  EXPENDER TEEN (que era la que yo prefería). Esta empresa, además de llevarme a Orlando y Miami me daba la posibilidad de realizar un crucero recorriendo playas paradisíacas. Eso me entusiasmó un montón e inclinó la balanza a favor de EXPENDER TEEN. Por otra parte, nos proponían un sinfín de fiestas privadas a bordo del crucero , noches especiales y muchas sorpresas.

A mis papás los tranquilizó mucho el hecho de que Pablo (dueño de la empresa) y su esposa, viajaran con nosotras.

Pablo nos cuidó como si fuéramos sus propias hijas, se aseguró de que en ningún momento nos faltara nada y se encargó de resolver hasta el más mínimo inconveniente.

-A algunos chicos les preocupa  no tener ningún amigo con quien viajar.

¿Al momento de reservar el viaje estabas sola o sabías de antemano que alguna de tus amigas iba a ir a Disney? 

- Cuando reservé el viaje ya sabía que varias de mis amigas iban a ir, algunas eran compañeras de curso y otras eran conocidas de otros colegios. 

 

-Y contame: ¿Alguien en el grupo viajaba solo? ¿Se pudo integrar rápido?

-Si, casualmente una de las chicas que viajaba sola compartió el cuarto conmigo y dos de mis amigas y se pudo integrar de inmediato tanto a nuestro grupito como al conjunto en general.

 

-Generalmente se asocia el viaje a Disney exclusivamente con las chicas pero los varones están empezando a viajar cada vez más. ¿Viajó algún varón con ustedes?. ¿Se adaptó bien al grupo mayoritariamente femenino?

Sí, viajaron algunos varones. Eran muchísimos menos que las chicas pero se adaptaron super bien.

 

-¿Cuál fue el parque que más te gustó y por qué?

-El parque que más me gustó fue Magic Kingdom. Cuando llegué me emocioné mucho. No podía creer estar frente a ese castillo que tantas veces había visto en la tele. Fue un momento increíble en el que lloré de alegría y emoción al mismo tiempo

Conocer Magic Kindom fue una experiencia muy fuerte por todo lo que ese parque representaba para mi. Creo que es el sueño de la infancia cualquier chica...no?!

Igual, todos los demás parques también me encantaron porque cada uno tiene "algo" que los hace únicos.

 

-¿Cuál fue la atracción que más te gustó?

Soy fan de las montañas rusas. Me gustó mucho la de Aerosmith que está en Hollywood Studios, la legendaria Space Mountain de Magic Kingdom y por supuesto la Everest del Animal Kingdom, entre otras. 

 

-¿Cuál fue el show que más disfrutaste? 

-Los shows que más me gustaron fueron los Illuminations de Epcot y el Parade de Magic Kingdom y Hollywood Studios.

Y en lo personal, disfruté muchísimo del espectáculo del Cirque du Soleil . Yo amo bailar y quedé admirada por el despliegue escenográfico, el vestuario, la música y cada detalle del show. Tener la posibilidad de presenciar un show de semejante magnitud, en un teatro especialmente construido para eso, fue una experiencia única.

 

-El principal atractivo del viaje son los parques pero también están las compras a precios increíbles que se pueden hacer en Miami ¿Cuál fue la mejor compra que hiciste durante el viaje?

Me compré muchas cosas, sobre todo ropa, zapatillas y perfumes. Otra cosa que compré fueron muchos helados y comida (risas) 

 

-Hablando de comida...Un tema que suele preocupar a los padres es que no les guste y que pasen muchos días alimentándose mal. ¿Dónde comían normalmente?. ¿A vos te gustó la comida?

El desayuno era en el Hotel. Super completo y con variedad de cosas para elegir. El almuerzo por lo general nos tocaba en alguno de los parques. Ahí comíamos algo livianito para que no nos diera sueño y así seguir disfrutando de los juegos. Hay muchas montañas rusas y no da para excederse en las comidas (risas).

Y las cenas eran en el hotel o en algún restaurante (uno más lindo que el otro) 

Así que la comida siempre estuvo  genial. Ni hablar en el crucero...ahí había tantas exquisiteces que no sabías ni por donde empezar.

 

-Hablame un poco del crucero: ¿De qué línea era y qué paradas hizo durante el recorrido ?

El crucero era el Royal Caribbean “Freedom of the Seas” y algunas de las paradas que hizo fueron: la isla privada de la linea naviera en Labadee Haití, Jamaica, Isla Gran Caimán y Cozumel. Alucinante!!

 

-¿Cuál fue la actividad que más disfrutaste a bordo del crucero?

Me gustaba mucho pasar tiempo en las piletas con amigas, y también las fiestas que se hacían a la noche. 

 

-Algunas chicas me comentan que las jornadas son tan intensas que llega un punto en el que están demasiado cansadas como para disfrutar.¿Te pasó eso?

No, yo disfrutaba al máximo sin pensar en el cansancio. Sabía que estaba viviendo algo único que tal vez no se volvería a repetir así que aprovechaba cada minuto al máximo.

 

-¿En algún momento extrañaste demasiado a tu familia y tuviste ganas de regresar a la Argentina antes de tiempo?

El último día cuando estábamos por volver, no veía la hora de llegar a mi casa porque de repente sentí TODO el cansancio acumulado. Pero ni bien llegué a casa, empecé a pensar en lo maravilloso que había sido el viaje y me dieron muchas ganas de volver (risas).

 

-Estás contenta con la decisión que tomaste o en algún momento te arrepentiste de no haber hecho fiesta de 15?

La verdad es que estoy feliz de haber elegido el viaje. Voy a estar eternamente agradecida de que mis padres que me lo hayan regalado. Jamás me voy a arrepentir porque conocí lugares increíbles, hice nuevas amigas y viví momentos muy especiales que nunca voy a olvidar. Y de todos modos tuve una fiesta de quince alucinante a bordo del crucero así que no siento que me haya perdido de nada.

 

-¿Qué consejo le darías a las chicas que están indecisas?

Que ni lo duden!! Es un viaje soñado en una etapa muy especial de la vida. Si tienen la posibilidad de viajar que la aprovechen  porque se conocen lugares maravillosos, se hacen nuevas amistades y también se cumplen sueños, que es lo mas lindo y especial del viaje.

Algunos piensan que al viaje a Disney lo pueden hacer en familia, pero les aseguro que la sensación de viajar en grupo no se compara con nada.

 

 

 

 

Si después de leer esta nota seguís sin saber qué elegir, acercate a la agencia para que podamos  asesorarte personalmente.

ALBATROS VIAJES  junto a EXPENDER TEEN te ofrece el mejor viaje a Disney para quinceañeras y adolescentes: 21 días recorriendo Miami y Orlando más un increíble un crucero por el CARIBE visitando las playas de NASSAU (BAHAMAS), JAMAICA e ISLAS GRAN CAIMAN y COZUMEL. Todo con pensión completa para que tu única preocupación sea pasarla bien.

Además: 15 fiestas y eventos privados para que te sientas como una reina todo el tiempo.

Y como si todo este fuera poco, te llevamos a: Circo de Soleil – Sea Word – todos los parques de Disney – Universal e Isla de la Aventura- Bush Gardens

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para viajar en 2017 y 2018. Señando tu viaje ahora, congelás la tarifa y lo podés ir pagando en cómodas cuotas.

 

El sueño de viajar a DISNEY puede hacerse realidad...

 

Fotos: Gentileza de Justi Lamarchesina

Nota:

AGRADECIMIENTOS

Justi quiere agradecer a:

Carolina Guiñazú y a Albatros por elegirme para contar mi experiencia. Es hermoso poder compartir los momentos inolvidables que viví con todos los lectores del blog.

A mis papás por permitirme conocer el maravilloso mundo de Disney y ser el motor que hizo realidad mis sueños.

A Expender Teen  por brindarme el mejor viaje del mundo y hacerme sentir única en cada momento.

 

Yo le doy las gracias a:

Justi por su simpatía, su amabilidad y su excelente predisposición para darme esta nota.

A Gastón Giorgis de Expender Teen por su colaboración para la realización de esta nota y por su permanente asesoramiento sobre los diferentes viajes para quinceañeras y adolescentes disponibles.

 



Dejá tu comentario y compartí en tus redes sociales!!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Julieta Lamarchesina (viernes, 19 agosto 2016 18:53)

    Muy linda entrevista transmientiendo lo vivido en esos 21 dias inolvidables para vos y la familia! Porque apesar de la distancia viviamos y disfrutabamos cada momento junto con vos. Muy recomendable para todos los que esten indecisos aun..
    Gracias Caro y Albatros !

  • #2

    Gaston (domingo, 21 agosto 2016 12:07)

    La verdad que emociona cada palabra, anécdotas e historias de los chicos que tienen esta oportunidad INIGUALABLE de viajar a Disney.
    Muy buena la entrevista !!

  • #3

    Belle Wertz (miércoles, 01 febrero 2017 11:49)


    Thank you for another informative website. The place else could I get that type of info written in such an ideal method? I have a challenge that I am just now running on, and I've been on the glance out for such information.

  • #4

    Fae Brune (jueves, 02 febrero 2017 11:58)


    Fabulous, what a web site it is! This weblog provides useful data to us, keep it up.

  • #5

    Kalyn Hammaker (jueves, 02 febrero 2017 21:09)


    Heya i'm for the first time here. I found this board and I find It really useful & it helped me out a lot. I hope to give something back and aid others like you helped me.

  • #6

    Dahiana (sábado, 18 mayo 2019 22:43)

    Pero van las amigas porque yo no quiero ir sola