· 

Ellas en MADRYN

Quién no soñó alguna vez con ver las ballenas?!!. La respuesta es... TODOS!!

En ALBATROS ELLAS lo sabíamos, por eso Puerto Madryn fue el destino elegido para nuestro 4to viaje. 

Nuestras salidas grupales ya se transformaron en un clásico y cada vez son más las mujeres que se suman.

Viajamos juntas a Buenos Aires, a Mendoza, y hasta nos dimos el gusto de hacer un Crucero por Punta del Este y Montevideo.

Pero este viaje en particular, estuvo marcado por la ternura y la emoción.

La experiencia de toparse frente a frente con estas extraordinarias criaturas del mar y sus crías, quedará grabada a fuego en los corazones de este afortunado grupo de mujeres.

 


Como en cada una de las ediciones anteriores, se formaron sólidos lazos de amistad y las mujeres se mostraron dispuestas a disfrutar al 100% de cada desafío que se fue presentando en el camino.

Si bien fue un viaje breve, concebido para que ninguna tuviera que ausentarse del trabajo, no le faltó ningún condimento.

Durante los tres días que duró esta fascinante aventura, las chicas de ALBATROS ELLAS recorrieron todos estos lugares:

  • Museo Istmo Carlos Ameghino  donde las pasajeras tuvieron un primer contacto con la flora y la fauna del la región, entrando en clima para el posterior avistaje de ballenas. 
  • Avistaje de Ballenas en Puerto Pirámides. La suerte y el clima estuvieron del lado de nuestras chicas, que disfrutaron de un avistaje que los propios guías definieron como “excepcional”. Las estrellas de este autentico "espectáculo" fueron una ballena, su pequeño ballenato de color blanco y un enorme ejemplar macho. La "familia" se dejó ver en reiteradas oportunidades y se acerco al barco y provocaron el asombro y las exclamaciones de todo el grupo.
  • Recorrido por Rawson, Playa Unión y Trelew /Museo Paleontologico  Egidio Feruglio donde se encuentra exhibido, entre otros restos fósiles, el femur de dinosaurio más grande encontrado hasta el momento (mide 2, 14 m). También hay una impresionante réplica a escala real del Patagotitan Mayorum, el mayor Dinosaurio de la historia.
  • Visita a la Colonia Galesa de Gaiman para conocer la primera vivienda construida por los colonos, disfrutar de un delicioso Té Galés y visitar la célebre  Casa de Te donde Lady Di disfrutó del tradicional "5 o clock tea" (dos años antes de su fatídica muerte). Allí, al reparo de una de sus vitrinas, esté la delicada taza de porcelana donde quedó estampado el rouge de la "Reina de Corazones".

Antes de emprender el regreso, hubo un entretenido Paseo por Las Grutas para conocer sus populares playas, que año tras año, atraen miles de visitantes.

 

Pero como en cada uno de los viajes de ALBATROS ELLAS, las verdaderas protagonistas fueron las mujeres!!

Por eso les pedimos que nos contaran qué fue lo que más les gustó y estos son sus testimonios :

 


Si después de leer esta nota, te dieron unas ganas tremendas de viajar...

Tenemos buenas noticias para VOS!!

Ya está en marcha el próximo viaje de ALBATROS ELLAS!!!

Te damos una pista: esta vez, nos vamos a la PLAYA

Así que empezá a ahorrar y tené a mano la valija!!!

 

Gracias por estar siempre del otro lado!! Nos vemos en el próximo viaje!!

Agradecimientos: 

  • Un agradecimiento muy especial a todas nuestras pasajeras por su excelente predisposición y por tener la nobleza de saber disculpar los pequeños inconvenientes que se presentaron durante el viaje.
  • A ITINERARIOS Operador Mayorista por ayudarnos a materializar los viajes de ALBATROS ELLAS desde nuestros humildes inicios.
  • A la más dulce de las coordinadoras LUZ NOGUEIRA del staff de ITINERARIOS por no perder en ningún momento su cálida sonrisa.
  • A nuestra queridísima MAGALI MAZZOLI que acompañó a las pasajeras en representación de ALBATROS poniendo todo de sí para que tuvieran una placentera estadía. 
  • Un agradecimiento muy especial a Vero Macor, Flor MandilesJime Yorlano, Gaby BalmacedaNati Yoerg por aportar sus fotos y sus testimonios para compartirlos con nuestros seguidores.

Encontrá todas fotos del viaje en el hashtag #ellasenmadryn


Compartí esta nota con tus amigos!!

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Jorge (miércoles, 20 septiembre 2017 21:01)

    Para cuando Albatros Ellos? queremos avistajes a bailarinas en el caño.. Impecable la nota al mejor estilo Carolina. Felicitaciones!