· 

GRAND PALLADIUM IMBASSAI. "Paraíso familiar"

Te gustaría pasar unas inolvidables VACACIONES EN FAMILIA?!. Buscás un destino que sea atractivo tanto para adultos,como para adolescentes y niños?. Tenés un bebé y no te animás a viajar por miedo a no contar con las comodidades suficientes?

Tengo la solución para vos: Grand Palladium Imbassai Resort & Spa

Después de alojarme en el Resort por segunda vez, estoy convencida de que es uno de  los destinos “familiares”  más completos del mundo y en esta nota, te cuento los motivos...


Hablemos del hotel!!

Grand Palladium Imbassai se encuentra dentro de una reserva natural, frente al mar de la "Costa dos Coqueiros", rodeado de extensas playas vírgenes, dunas y una exuberante vegetación.

Está ubicado a sólo 10 minutos a pie de Imbassai, muy cerca de Praia do Forte y a 45 minutos del aeropuerto de Salvador de Bahía.

El diseño del complejo (villas dispuestas en forma de pétalos en torno al Lobby) refleja una perfecta armonía entre las modernas instalaciones de un resort de primera clase y el bello entorno natural de la reserva.

Palladium Hotels & Resorts ofrece todas las facilidades y servicios para una estadía inolvidable:

  • 654 habitaciones, todas Suites Junior
  • Espectacular y moderno Spa con una amplia variedad de servicios y tratamientos
  • 3 restaurantes buffet
  • 3 restaurantes temáticos “ a la carta” (Mediterráneo, Japonés y Brasileño “Rodizio” )
  • 13 bares, incluyendo 1 bar de piscina y un bar de deportes
  • Room service de 11:00 a 23:00 Hrs. 
  • Parque acuático infantil con juegos y toboganes.
  • Baby Club, Mini Club y Teen's Club
  • Actividades diarias y nocturnas para adultos
  • Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, tras previo registro en la red de Palladium Hotel Group.

Servicio Gastronómico de lujo

Si en algo se destaca Grand Palladium Imbassaí es en la extraordinaria variedad y calidad de su oferta gastronómica.

Te gusta comer langosta?. Entonces vas a estar de parabienes, ya que a diferencia de otros hoteles donde hay que reservarla con anticipación y pagar un cargo adicional, aquí la encontrarás a diario en el buffet.

Como te conté anteriormente, hay 3 restaurantes temáticos “a la carta” (incluidos de manera ilimitada en el servicio all-inclusive). Sólo se requiere de una reserva previa y vestimenta formal para ingresar al salón.  

Pero qué sucede si no tuviste tiempo de hacer la reserva...si tenés miedo de que tus niños se porten mal...o si no tenés ganas de cambiarte para cenar?.

Grand Palladium Imbassaí tuvo una idea genial: los “Rincones Temáticos” en el buffet. En qué consisten?! Muy simple! Todas las noches en el buffet del restaurante principal, encontrarás un compendio de los platos ofrecidos en los restaurantes temáticos (Japonés, Mediterráneo y Brasileño), para que nunca te quedes con las ganas de  probarlos. 

También podrás disfrutar de almuerzos especiales frente al mar, como asado y paella. 

Y podrás deleitarte con deliciosos pic nics en la playa.

Si llueve o los niños se duermen y no podés salir de la habitación, hay un excelente servicio de room service sin cargo, que funciona en un amplio rango horario. Además, los consumos de mini-bar de la habitación están incluidos en la tarifa.

Grand Palladium Imbassai está abocado a cumplir todos tus deseos, por eso mientras te encuentres disfrutando de la piscina, los camareros tomarán tu pedido de comidas y bebidas y te lo acercarán hasta la reposera. Una maravilla no te parece?!!

Guiños al público Argentino

Cada vez son más los argentinos que eligen Grand Palladium Imbassai para sus vacaciones, y para hacerlos sentir  "como en casa", el Resort incorporó algunos servicios que te van a encantar. 

Uno de ellos es el “Tea Time” ya que, si bien los brasileros no acostumbran tomar el té, saben que los argentinos amamos hacerlo. Es por eso que todas las tardes en el Bar Bossa Nova, se brinda un completo servicio de “Tea Time” (Merienda) con café, té, jugos, sandwichitos y tortas.

Para alegría de todos los argentinos, en especial de los cordobeses, a la amplia gama de bebidas internacionales incluidas en el servicio, se sumó el  infaltable Fernet. Y no de cualquier marca, Fernet Branca (como corresponde jajaja!)

 

Diversión y confort para todas las edades.

Me llamó poderosamente la atención la gran cantidad de grupos familiares que había en el hotel. Y no me refiero a la típica familia  conformada por "mamá, papá e hijos",  sino a familias completas, con abuelos, tíos y primos incluidos.

Nosotros mismos, sin ir más lejos, éramos 26 personas.

Grand Palladium Imbassaí está preparado para acoger a grupos de esta naturaleza, desde la propia infraestructura del hotel (con mesas para un gran número de comensales y habitaciones comunicantes) pasando por la animación y el resto de los servicios.

Para quienes viajan con bebés, Grand Palladium Imbassaí cuenta con el exclusivo servicio de "Baby Copa": una serie de habitaciones acondicionadas con cambiador, microondas, esterilizador de mamaderas, dispenser de agua y heladera. 

Hay un "Baby Copa" en cada una de las Villas y otro en el área de la Recepción para que las mamás no tengan que trasladarse hasta la habitación cada vez que necesitan cambiar o alimentar a su bebé.

En el  “Mini Club” los niños de 4 a 12 años juegan, hacen deportes, pintan y se divierten todo el día con chicos de su edad. Las “Señoritas”  se encargan hasta de darles de comer (para que los padres puedan cenar tranquilos).

Para los más pequeños hay un "Baby Club" (de 0 a 3 años), y por si tus hijos lloran o quieren irse con vos, te entregan un walkie-talkie para poder localizarte de inmediato.

Todas las tardes en el Teatro del Resort se celebra una función especial de niños. Allí, caracterizados como sus personajes favoritos, los chiquitos presentan las obras y las coreografías que ensayaron durante el día.

En el  “Spa para niñas”  las maquillan, las disfrazan y las peinan para la ocasión, haciéndolas sentir como verdaderas estrellas.

Tenés hijos adolescentes y pre adolescentes y te preocupa que se pasen todas las vacaciones tirados mirando el celu?! Nada de eso!!

Para los jóvenes de 13 a 19 años hay un entretenido "Teen’s Club" equipado con Play Station, Wi-fi, Metegol y Pool. Además, todos los días se organizan campeonatos de fútbol y tenis para incentivarlos a practicar deportes y hacer actividades al aire libre.

Por la noche, la diversión está asegurada con eventos exclusivos para adolescentes en el Bar de deportes y divertidas fiestas en la Disco (antes del horario  de apertura para adultos)

Por supuesto que también hay actividades para hacer en familia, como la entretenida “Fiesta de la espuma” que se celebra una vez por semana en la piscina principal. Divertidas Clases de Spinning en la piscina (sí, leíste bien, las bicis están sumergidas). Otro plan divertidísimo es alquilar una bicicleta cuádruple para pasear por el parque del Hotel, "espíar" las casas del Country contiguo y pedalear hasta el pueblito de Imbassai.

 

Pero si viajás SIN NIÑOS y no querés ser molestado, hay sectores exclusivos para adultos, como el impresionante Spa Zentropia, donde encontrarás un relajante Circuito de Hidroterapia, un ejército de más de 20 masajistas especializados en las más diversas técnicas (masaje tailandes, shiatsu, reflexología, etc), sala de fitness y cientos de tratamientos corporales. Además, mientras aguardás tu turno, te convidan riquísimos jugos , sandwichitos y snacks saludables.

Por la noche el Bar Bossa Nova ofrece cócteles de autor en un apacible ambiente "sólo para adultos".

 

La playa

Si observaste la web o algún video de Grand Palladium Imbassaí, habrás notado que para llegar a la linea de playa, hay que recorrer una pasarela que atraviesa la reserva natural. El recorrido a pie, toma escasos 7 minutos, y es muy frecuente cruzarse con monitos, iguanas y otros animales típicos del lugar, que convierten este paseo en una verdadera aventura. Sin embargo, si llevás muchos bolsos, o hay personas que no pueden caminar, un carrito del hotel te acerca hasta a la playa.

Allí encontrarás toallas, reposeras, sanitarios, duchas, un bar y un restaurante, para disfrutar a pleno de una hermosa jornada de playa sin necesidad de regresar al hotel.

En Grand Palladium Imbassaí te vas a sentir tan a gusto, que te va a dar fiaca salir de excursión. Sin embargo, sería un pecado estar tan cerca de Salvador de Bahía y no hacerte una escapadita para recorrer esta fascinante ciudad.

Consultá por el paseo que incluye la tradicional misa bahiana (con música en vivo y trajes típicos) en el mismísimo corazón del Pelourinho (casco antiguo de la ciudad).

Después de todo lo que te conté, no quedan dudas de que Grand Palladium Imbassaí es un verdadero "paraíso familiar". A mí me encanta!!!...Pero, ojo que no soy la única cayó  rendida a los pies de este magnífico Resort,  algunos de los pasajeros más experimentados de la agencia, coinciden en señalarlo como el mejor hotel en el que se han alojado (incluso por encima del del caribe)

Por tratarse de servico premium, Grand Palladium Imbassaí es un ligeramente más caro que otros destinos similares, sin embargo, durante 2018 habrá salidas grupales a precios muy convenientes.

Así que si te interesa este viaje, te invito a que te anotes en nuestra base de datos para ser el primero en recibir las tarifas y las fechas de salida para este destino. Y como siempre, te espero en la agencia para asesorarte personalmente sobre Imbassaí o el destino de tu preferencia.

 

Gracias por seguir nuestro blog y por confiarnos tus viajes a lo largo de todos estos años

Hasta la próxima nota!!

 

Agradecimientos: A Carolina Guiñazú (Community Manager y Creadora de Contenidos de ALBATROS) por su ayuda en la redacción de esta nota.

A nuestras queridas colegas y amigas Andrea Vieyra y Anne Ruarte (LaPlace Operador) por refrescarnos la memoria sobre ciertos servicios de Grand Palladium Imbassaí (son tantos que cuesta acordarse todos) jajaja!

Y a Carolina Nievas (Palladium Hotel Group) , quien a través de las capacitaciones dictadas en 2017, nos transmitió al detalle la filosofía, los productos y los servicios de inmenso grupo de Hoteles.


Hay equipo!!!

Dejá tu comentario y compartí en tus redes sociales!!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carolina Guiñazú (viernes, 19 enero 2018 13:06)

    Siempre me despertó muchísima curiosidad este destino, y después de todo lo que me contaste, me muero de ganas de ir!! Ojalá que pronto podamos organizar una salida grupal desde SAMPACHO

  • #2

    Cristina (viernes, 19 enero 2018 13:10)

    hermoso destino para ir en grupo........