Alejandra Menel

Gerente

Nací en Sampacho en 1981. Escorpiana por donde se me mire crecí en este pueblo que tanto amo donde pasé los mejores momentos de mi vida. 

 

Me encantan los deportes, especialmente el tenis y el vóley. Tengo una hermosa familia con tres princesas que son la razón de mis días.

 

Desde chica mi padre despertó en mí el interés por recorrer nuevos caminos.

 

He tenido la suerte de viajar mucho pero creo que no me van a alcanzar los días para conocer todos los lugares a los que anhelo ir.

 

Terminado mi secundario decidí ir a La Docta a especializarme en el mundo de Turismo y la Hotelería.- 

 

En mi Córdoba querida no sólo hice amistades de oro sino que también incursioné en esta fascinante actividad.- 

 

Luego de adquirir experiencia trabajando en hoteles y agencias de viajes de Córdoba Capital, decidí regresar a mi pueblo natal para brindar mis conocimientos a mis coterráneos.- 

 

Viviendo cada viaje vendido como propio, hace 10 años que disfruto día a día de enviar pasajeros al mundo… Es mi deseo continuar haciéndolo cada vez de manera más profesional y personalizada.-

 

Aquí estoy para lo que necesiten...y recuerden… UNA VEZ QUE EL VIRUS VIAJERO TE PICA NO HAY ANTÍDOTO POSIBLE. Y SÉ QUE ESTARÁS FELIZMENTE CONTAGIADO PARA EL RESTO DE TU VIDA.

 

Carolina Guiñazú

Community Manager-Blogger de viajes

Nací en Rosario en 1976 pero crecí en Sampacho. Mi inclinación natural por recibir amigos en casa y mi amor por los idiomas me llevaron a estudiar Hotelería. Más tarde conseguí una beca de estudios en Luxemburgo en una de las escuelas de hotelería y gastronomía más renombradas de Europa: el Lycée Technique Hotelier Alexis Heck. Trabajé en algunos de los hoteles y restaurantes más lindos del mundo, viajé mucho, hice grandes amistades y conocí a fondo el backstage de la industria del turismo y la hospitalidad.

 

Amo pasar tiempo en mi casa donde cocino, cuido mis plantas, leo y disfruto de buena música. Tengo un interés especial por el arte y la decoración. Me gusta cantar, hacer yoga, correr y sobre todo escribir.

Cuando viajo, registro hasta el más mínimo detalle de cada lugar que visito y fue así como empecé a escribir guías con consejos prácticos para mis amigos que estaban por viajar. Poco a poco mis guías se volvieron populares y así surgió la idea de unirme a “Albatros Viajes y Turismo” para crear este blog.

Aquí encontrarán mis tips para que sus viajes se conviertan en una experiencia única e inolvidable.

Además, cada semana presento entrevistas a referentes del sector turístico, a sampachenses que viven en el exterior y a pasajeros de la agencia que nos relatan sus viajes más recientes.

 

Hay muchas maneras de viajar. Tantas como personas hay en el mundo. En este blog te brindo herramientas para crear un viaje a la medida de tus gustos, de tus intereses, de tus posibilidades pero sobre todo...a la medida de tus SUEÑOS.

Magalí Mazzoli

Asistente de Gerencia

Nací un 12 de Noviembre en la ciudad de Río Cuarto. Soy mamá de Lautaro y de Luana

Mi infancia transcurrió entre el pueblo y el campo. A los 7 años me instalé definitivamente en Sampacho junto a mi familia.

 

Siempre disfruté de pasar tiempo al aire libre. Soy curiosa por naturaleza y me encanta descubrir y explorar lugares nuevos.

Nunca imaginé que terminaría trabajando en la industria del turismo. Sin embargo, cuando me enteré que había una vacante en la agencia, supe de inmediato que había encontrado mi destino. Este trabajo me brinda la maravillosa posibilidad de viajar y  conocer en detalle todos los rincones y las costumbres de nuestro país... y ocasionalmente de algún destino extranjero.

 

Entre viaje y viaje ya hace más de 9 años que formo parte de esta maravillosa familia. Espero seguir “volando” junto a ustedes muchos años más...